HappyGrumpy icon

HappyGrumpy

Analiza las emociones que se publican en Twitter

vota
0

7

1

Puntúa esta App

HappyGrumpy es una curiosa plataforma con la que podrás consultar una serie de estadísticas de Twitter que no podrás encontrar en otro sitio. Esta herramienta te dirá el grado de felicidad que alcanzan todos los mensajes que compartes con el mundo en función de su contenido y un análisis exhaustivo de las emociones.

Lo primero que deberás hacer será vincular tu cuenta de Twitter con el servicio, de manera que pueda realizar el análisis de una manera completa. En un primer término verás tu nivel de felicidad total junto a una cara que te lo mostrará de una manera más visual. A este dato se le suma el que es tu 'mejor amigo' o tu día favorito, entre otras cosas, así como un resumen de tu biografía en el que se muestra tu porcentaje feliz, gruñón, neutral o emo.

Cuando empieces a desplazarte por la página verás otra serie de estadísticas más específicas, como una nube de etiquetas más usadas, y otras centradas en el nivel de felicidad en el que se centra HappyGrumpy, como una gráfica de emociones positivas, negativas y neutrales o una tabla que te dirá por encima de qué famosos eres más feliz. Además, encontrarás gráficos centrados en días en los que podrás analizar la alegría que te invadía por horas o periodos concretos.

Además, con esta plataforma podrás comparar dos cuentas diferentes o controlar la opinión pública de manera totalmente gratuita. Para ello solo deberás marcar personas o temas que te interesan para realizar un seguimiento de todo aquello que te resulte importante.
Uptodown X